lunes, 18 de mayo de 2015

Modo Carrera FIFA14


Este fin de semana mi hermano me ofreció jugar un tema que ya hace bastante tiempo había dejado de lado: FIFA. Debido a que me dediqué a otras franquicias, hace años que no me dedicaba al rey de los deportes y su juego. Prendimos en esta ocasión el PS4 y jugamos fifa14. Siguiendo el consejo de mi hermano, inicié el modo carrera como mánager, para manejar mi equipo y jugar al mismo tiempo, algo que nunca jugue anteriormente. La verdad es que muy interesante así que comenzamos.

Para empezar la liga. Lógicamente entro a la que me parece mas interesante y para poder mantener la competencia contra los grandes decidí utilizar la Newcastle United, un club mucho mas modesto en cuanto a dinero para sus transacciones comparado con Chelsea, Arsenal o los Manchesters. Para evitar traspasos de entrada desactivé la función. Finalmente, como yo ya he jugado anteriormente este tipo de juegos, puse la dificultad "Clase Mundial" y a pesar de la advertencia de mi hermano que eso es complicado, ni me interesó. Aquí esta claro el completo fracaso que se venía. A los hechos me remito.


  1. De entrada no conocía a mi equipo, así que a pesar de tener en la delantera Remy o Papis Demba Cissé, fue todo un desastre esa delantera. Perdí los partidos amistosos y los primeros partidos de la premier.
  2. Un don nadie llamado que se creía delantero, John no se qué, me pidió que lo metiera en un partido. No se que le ví que se me ocurrió pensar que era una estrella. Luego de 20 partidos sin meter un gol me di cuenta que ese miserable no servia para nada. Ya para ello seguía perdiendo partidos en la liga y no pase del segundo encuentro de la copa capital one.
  3. En el periodo de traspasos pague 15 millones de dólares por un idiota que no valía ni siquiera uno!
  4. Me hice seleccionador de Corea del Sur (porque fue la primera que me pidió) y no conocía a jugador alguno. Todos los partidos puse simulacion y que el segundo entrenador hiciera lo que le diera la gana.
  5. Tras pasar la primera mitad de la premier recién entendí como jugar algo, así que perdía partidos solo por un gol de diferencia, algunos que dolorosamente me los embocaron a último minuto; otras ocasiones podía llevarme un punto tras en el empate. Las victorias me las viraban a ultimo minuto, estuve a punto de romper el mando.... dos veces.
  6. Pasé insultando tanto a los jugadores que estoy convencido que tipos como Coloccini,Sissoko o Ben Arfa no van a llegar a ningún lado en la vida.
  7. Y tras luego de NO GANAR NI UN PARTIDO, me botaron del club, perdí. Un desastre total pero al fin se acabó el martirio. Hoy lunes decidí empezar de nuevo la liga pero esta vez la championship con el QPR, ya contaré como me fue.
Actualización dos días despues: Me botaron del QPR.... juego de mierda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario